Colegio de abogados de Mercedes Dr. Hernan Salaberry: se logrò una lista con mucho equilibrio

0

El 17 de mayo se realizará la Asamblea general ordinaria en el Colegio de abogados de Mercedes, Colegio que comprende una amplia zona. El área  que abarca por el Departamento judicial de Mercedes incluye localidades como Luján Suipacha San Andrés de Giles Chivilcoy y 9 de julio entre más

En Salto, el Dr. Ivan Perez Morelli y la Dra. Claudia Colella, entre otros llevan adelante la lista que lidera el Dr. Hernan Salaverry.

Una lista de mucho trabajo, de mucha equidad, se logró una lista de mucho equilibrio, de profesionales jóvenes, comento el Dr. Ivan Perez Morelli, encabezada por el Dr. Salaverry, un hombre territorial.

Hemos tratado de formar un grupo muy variada, con todas las ciudades representadas. Hay que darles institucionalidad a todos los profesionales, el colegio debe estar en cada ciudad. Lo importante es la importancia que se le da a los jóvenes y a la mujer.

Tenemos una muy buena relación con el colegio de magistrados, por eso hemos tratados de tener una representación amplia, laboral, civil, etc.

Las elecciones serán el 17 de mayo de 8 a 14Hs.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre