Comité de crisis y actualización de información

1
668

En conferencia de prensa en el Salón blanco , dieron a conocer algunas actividades que a partir de mañana se habilitaran.

Es una etapa de  distanciamiento, manifestó Camilo Alessandro, quien comenzó con la información a brindar. El comité de crisis se amplio, para escuchar mas voces y darle mas apertura.

En esta etapa hay una clave que es la colaboración de cada uno de los vecinos.

Hisopados               305

casos positivos          99

Casos activos            36 

Descartados            172

Aislados                  224

Sospechosos             57

Internados                  6    3 positivos,  3 sospechosos.

Dr. Lucas Ale “Mayor contacto, mayor contagio”  con esa frase sintetizo esta nueva etapa donde se puede realizar actividades deportivas al aire libre

 

 


1 Comentario

  1. Comité de crisis . Es el peor engaño que puede estar lucrando este pueblo . Nunca te llaman y cuando lo asen ni siquiera corrobora cuánta gente ay en tu casa te mandan al hopital . Y de ay tenes que esperar de 3 a 4 hs con covid positivo sentado . Infectando a gente . Cuando le desis al los doctores a nadie le importa y encima te disen que vas a seguir esperando . Una vergüenza total . Este intendente si siquiera sale a ver que necesita la gente del pueblo . Que se ponga los pantalones largos de una ves sino q se aga un costado y q gobierne gente q kiere un salto mejor .

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre