Comunicado de Clínica Salto

0
448

Ante versiones anónimas e inexactas que dan cuenta de que un médico de nuestra institución habría estado operando con resultado positivo de COVID 19, CLINICA SALTO S.A. quiere manifestar su más enérgico rechazo a ese tipo de versiones infundadas que sólo persiguen generar angustia y temor. Clínica Salto SA y su personal cumplen con todos los protocolos vigentes en pos de preservar la salud de toda la comunidad, por lo que resulta falso que algún médico o personal de salud con resultado positivo de la enfermedad haya ejercido algún tipo de acto médico en el seno de la institución.

En particular y para satisfacción de la tranquilidad de la comunidad en relación al Dr. Penuto se hace saber que dicho profesional nunca tuvo síntomas compatibles con la enfermedad. Debió hacerse hisopado a requerimiento del organismo provincial donde desempeña funciones y ante la inexistencia de síntomas continuó desarrollando sus labores habituales hasta contar con el pertinente resultado.

Luego de haber sido informado de resultado positivo en COVID 19 el Dr. Penuto se aisló en su domicilio, donde cumplirá con el asilamiento obligatorio, aunque sin síntomas. de la enfermedad.

Lo relevante es que el mencionado profesional no realizó ninguna actividad ni mantuvo contacto con pacientes ni personal de Clínica Salto Sa luego de haber dado positivo.

En este contexto queremos instar a la población en general informarse por canales oficiales y no hacerse eco de falsa noticias, emitidas por personas anónimas cuyo fin, suponemos, es provocar malestar, desinformación y perjuicios injustificados a nuestra institución y al profesional involucrado.

https://www.facebook.com/watch/?v=309397397026954&extid=EwMndbh1flhGS4ok

 

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre