Condecoración Internacional para Nelvi Cormano

0
484

La periodista de Salto, recibió por primera vez la Condecoración
Internacional Poldy Bird 2020. La cual ha sido otorgada a escritores, periodistas, poetas escultores, pintores, artesanos, personalidades de la cultura en general, artistas como Norma Aleandro, José Luis Rodríguez (Silvestre), por citar a algunos de ellos.
Debido a la Pandemia que estamos transitando, la Gala de Entrega de Premios no se realizó, por lo que fué enviada al domicilio particular de la periodista de nuestra ciudad.
Cabe destacar que la Medalla grabada, es una pieza única, está bañada en oro 24 kilates y lleva el nombre de la destacada escritora argentina, quién además, fué directora de la tradicional revista femenina ́ ́Vosotras ́ ́.
A lo largo de los años y de las sucesivas ediciones de sus obras, se vendieron aproximadamente 3,6 millones de ejemplares. Sin dudas, Poldy Bird, dejó una huella como buen ser humano y gran escritora humanística.
Nelvi, una vez más se mostró emocionada por tan importante reconocimiento, que compartió con periodistas de nivel Internacional, y agradecida al prestigioso jurado, organizadores, en especial al Presidente Fundador del Galardón, Embajador y Misionero de Paz para el Mundo, Dr Honoris Causa Osvaldo García Napo, Presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas, Vicepresidente de la  Asociación de Periodistas de Latinoamérica y el Caribe, entre otros títulos y Actividades al Servicio de la
comunidad.
Expresó además, las palabras que hubiera dicho, de haber tenido la oportunidad de subir al escenario:
“Es la primera vez que recibo como Premio una Condecoración, la cual es un gran honor y
distinción, más aún teniendo en cuenta, la vasta trayectoria del notable Presidente del mismo. Lo comparto como siempre con mis compañeros de trabajo, colegas y con toda la gente de mi querida ciudad, Salto, Buenos Aires. Muchas gracias ” concluyó la Comunicadora.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre