Conferencia de prensa : Cambio horario comercial, fiestas clandestinas, situación hospitalaria, vacunas de Covid

0
284

En el salón blanco de la municipalidad se brindo una conferencia de prensa, en primer momento pro el cambio de horario, pero se informo sobre varias situaciones.

Tomo la palabra el Intendente que explico sobre las ultimas actuaciones que se llevaron a cabo.

Camilo Alessandro, estamos transitando probablemente la ultima parte, pero no poca extensa de la pandemia, refiriéndose a la vacuna. Con respecto al horario

Algunas frases que quedaron de la conferencia de prensa,  el intendente municipal Alessandro refiriéndose a la fiesta clandestina dijo” me llama la atención que los padres le den plata a los chicos para ir a las fiestas clandestinas”

 Otro comentario fue que se están llevando a cabo todas las intervenciones  correspondientes de  las dos fiestas a los responsables .

 El secretario general Camilo Alessandro con respecto al turismo en nuestro balneario manifestó;  el turismo está abierto desde Ushuaia a la Quiaca para que los ciudadanos argentinos se puedan trasladar y libremente es inconstitucional pararlo.

El doctor Lucas Ale refiriéndose al llamado de contacto estrecho de covid positivo expresó cuando se lo llamen no busquen culpables en nosotros No somos culpables de nada ya nosotros nos reportan un contacto estrecho lo único que hacemos Es actuar en consecuencia 

El Dr. Dario Torres Traba dijo lo siguiente en cuanto a la situación hospitalaria

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre