Conferencia de prensa : merma de transito con la Ciudad de Chacabuco debido a los casos de COVID 19

0
290

Hoy se brindo una conferencia de prensa  en el Salon Blanco Municipal, con presencia de la Dra, Myrna Rebottaro y el Secretario General Camilo Alessandro.

Uno de los  temas principales fue la merma de transito desde y hacia la ciudad de Chacabuco, debido a los casos positivos  de COVID19,  Alessandro manifestó que se hablo con las empresas donde trabajan personas de esa ciudad vecina para que por 14 dias,no asistan a la empresa.

Insto a que los vecinos cumplan con las medidas sanitarias, aquí recalco que si bien hay mas comercios abiertos se necesita el compromiso de todos, para poder seguir cuidándonos.

La Dra. Myrna Rebotaro reafirmo el pedido para que la gente que sale por 24 hs de Salto se registre, al 425083 ó 431020. Ella misma luego habla al teléfono que dejan registrado para evaluar en que situación están.

Por otro lado anunció que se comenzara en la semana con consultorios en el Hospital, solamente con turnos online ,que van a anunciar en su momento.

Asi mismo se espera en pocos dias que vacunación también funcione con el sistema de turnos online,para seguir cuidándonos.

Por ultimo ambas autoridades instaron a  seguir manteniendo todas las medidas sanitarias, el distanciamiento, el lavado de manos, el tapa boca, el aislamiento

Escucha la conferencia de prensa

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre