Conferencia de prensa: «Si hubo personas sin censarse , lo puede hacer en estos días»

0

En la Jefatura distrital las Prof. Ana María Patriarca  y Cristina Patriarca (Secretaria de Educación de la Municipalidad) brindaron  una conferencia de prensa donde volcaron la ultima información del  operativo del Censo 2022 y como sigue

Se considero que el censo 2022 como «positivo y exitoso, con algunas cuestiones a considerar en los días posteriores», ya que ahora viene la etapa de supervisión.

Ayer mismo se trabajo en algunas denuncias que no se habia censado y hubo respuesta

Algunas  zonas donde la población creció más de lo que se tenia planeado,  domicilios en donde se esperaba encontrar un hogar y encontraron mas hogares . Así mismo por ejemplo  Barrio Valacco se está terminando de censar en este momento.

Informaron, a su vez, que el servicio de Censo Digital se encuentra habilitado nuevamente y durante 5 días para todas aquellas personas que no pudieron hacerlo aún.

Una de los temas mas salientes es la cantidad de personas  que por diferentes motivos no se censo pueden acercarse a la Jefatura Distrital, en Sarmiento 18.

Y ademas lo pueden hacer por las redes de la municipalidad y en estos días  habilitarán un número para contactarse por WhatsApp

Cabe destacar que  agradecieron  al Municipio, a la comisaría, a las instituciones educativas, a los equipos directivos y docentes que trabajaron para el operativo,  como asi también a la comunidad en general .

Aunque también comentaron que hubo destrato con los censistas, en algunos casos.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre