Ayer, alrededor de las 21:30 horas, se confirmó el trágico final de la búsqueda de Lian Torelli, el menor de edad que había desaparecido el domingo en la zona del Balneario Municipal.
Tras dos días de intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en el río, cerca del primer puente del balneario, luego de que se abrieran las compuertas.
La operación de búsqueda incluyó herramientas y equipos especializados traídos desde la provincia de Buenos Aires, como buzos y dispositivos de rastreo.
Pese a los esfuerzos desplegados desde el inicio, no fue hasta la apertura de las compuertas que se logró el hallazgo del cuerpo.
Familiares de Lian, quienes habían señalado el área cercana al primer puente, siguieron cada paso de la búsqueda, profundamente consternados.
Se vivieron momentos de tensión, al recibir la triste noticia, desconsolados, vivieron la angustia de ver los resultados negativos de los operativos iniciales en la zona hasta el hallazgo final.
La comunidad de Salto quedó conmocionada ante la noticia, y el dolor de los allegados es inconmensurable. La incertidumbre y la bronca por lo ocurrido acompañan el duelo, mientras familiares y vecinos intentan comprender esta tragedia.
Este desgarrador desenlace deja una marca difícil de cerrar en una familia y de toda una ciudad que había puesto sus esperanzas en un final diferente.
Cinco allanamientos en simultáneo: investigan vehículos de origen dudoso en Salto»
El pasado lunes 2 de diciembre, la Policía de Salto, en coordinación con diversas dependen…