Créditos Anses: Cómo gestionar los nuevos préstamos de hasta $200.000 para jubilados y pensionados

0
162

Hablamos con Carolina Sol Rodriguez gerenta de la oficina Anses Salto , Cómo gestionar los nuevos préstamos de hasta $200.000 para jubilados y pensionados.

Ya se encuentra habilitada la solicitud de turnos para la gestión de los nuevos créditos sólo de manera presencial en las oficinas para los titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA, PNC y PUAM.

Rodriguez aclaro, que deido a lademanda cunado se habilitaron los turnos, ya no hay hasta febrero, pero ella gestiono y a partir de mañana, solicito 20 turnos, para agilizar la gestión de créditos.

La gerenta de la entidad   detalló que “en el caso de los jubilados y pensionados (SIPA), el monto a solicitar podrá variar entre 5.000 a 200.000 pesos, los plazos para el pago pueden ser entre 24, 36, 48 o 60 cuotas. Así mismo recordó que los creditos, vigentes  debido  a la emergencia sanitaria de la Covid-19 tuvieron una suspensión en el cobro de las cuotas desde diciembre de 2019 hasta noviembre de 2020, cuyos intereses generados en ese período no se capitalizaron.

ya se habilitó la solicitud de turnos para la gestión de los nuevos créditos sólo de manera presencial en las oficinas para los titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA, PNC y PUAM, y luego se realiza presencial en la  oficina de Anses

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre