Cristina Patriarca: ” Reconocer el trabajo de la comunidad educativa”

0
321

Todas las áreas y organismo educativos trabajaron mucho para poder lograr que las clases presenciales, fueran seguras, manifestó Cristina Patriarca.

A un mes y medio de comenzar las clases presenciales,  celebramos que no paso la catástrofe que todos esperábamos o que temíamos  muchos, por que pensábamos . Nos preocupábamos que cuando los chicos entraran en las clases presenciales comenzaran los contagios. Hoy nos damos cuenta que cuando existen las actividades protocolizadas, eso no ocurre, explico Patriarca a FM CIUDAD 88.5

Así mismo la directora de educación Municipal reconoció los esfuerzos de las directores, docentes, alumnos y padres, cada uno en su participación.

Es importante remarcar, se debe seguir cumpliendo con todos los recaudos, que ya conocemos, el distanciamiento, los tapabocas, la ventilación .

Finalizando la entrevista, pudo señalar las obras de infraestructura que durante todo este año, Patriarca sigue con el trabajo encaminado por Camilo Alessandro, bajo la gestión de Ricardo Alessandro .

Escucha el reportaje


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre