Daniel Arimay Concejal de Juntos por el cambio ” Nos hubiera gustado participar del comité de crisis”

0
1163

Daniel Arimay, concejal del bloque Juntos por el Cambio, mantuvo una entrevista con tardes Informales por FM CIUDAD 88.5

Escucha lo que dijo Daniel Arimay

 

Con cambios en  la operatividad del HCD, después de la extraordinaria, si bien mantienen algunas reuniones de comision manteniendo las medidas precautorias. Así mismo Arimay manifestó que en esa sesión le habían otorgado la potesta al Intendente para poder realizar los cambios necesarios en este periodo de pandemia.

Aunque el concejal,  no dejo de reconocer que les hubiera gustado participar activamente en el comité de crisis, que lo hacen mediante la participación del presidente del legislativo Julian Ainora. Y aclaro que no es una critica a nadie.

Soy muy critico de los accesos a la ciudad, pienso que se tendrían que haber cerrado mucho antes y ser mas estrictos, manifestó Daniel Arimay.

Con respecto a los sucesos  acontecidos la semana pasada  Arimay enfatizo que rechaza el comportamiento del intendente  y dijo” considero,  que el jefe comunal   debe actuar con  serenidad y cordura,  y  ese día no la tuvo, si bien sabemos  como procede,  agregó ” acuérdense que en el 2017, el intendente había echado de la ciudad a funcionarios de La Plata que habían venido a realizar una revisión por el tema de escrituras”

Igualmente apoyamos todo lo que esta haciendo el ejecutivo, con respecto al COVID19

 

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre