Daniela Soto, pide por su hijo que esta en Terapia Intensiva hace 13 días

0
165

Alejo, su hijo, quedó gravemente herido e internado en  de cuidados intensivos del Hospital local. Su mama desesperada,   se volcó a las redes sociales para pedir cadena de oración para  su   recuperación .

Daniela, vecina de Barrio el Triangulo, esta abatida, hace 13 dias que su hijo tuvo un accidente domestico, “Su cuadro es muy complicado. comenzó diciendo Daniela, Alejo necesita la atención de otros médicos que puedan evaluarlo mejor, ya que su problema se centra en su cabeza”,  al tiempo que señaló que las autoridades, ante su reclamo, le contestaron que “no hay lugar en ningún otro hospital público como para poder trasladarlo”. En estos tiempos de pandemia,  los traslados son muy complicados y en el estado grave del paciente es mucho peor.

Acá (en el Hospital local) los médicos hacen todo lo que tienen a su alcance, con una buena atención por parte de ellos. Nosotros pedimos que  las autoridades agilicen el traslado porque hace trece días que está así y no tiene evolución alguna”. resaltó Soto.

La ex presidenta del Barrio, Estella,  va a tener números a la venta para quien desee colaborar. Comento Daniela, con la angustia mantenida,.

“Sabemos que la gente es solidaria, así que vamos a estar muy agradecidos a quienes puedan ayudar comprando o vendiendo un número”, concluyó Daniela.

Podés adquirir la rifa comunicándote a los teléfonos 2474 677076 l 675207

Escucho lo que dijo:

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre