Debido a casos positivos de COVID en ciudades vecinas se corta la circulación…

0
604

Como medida preventiva el Comité de Emergencia Sanitaria decide cortar la circulación con los distritos de Arrecifes y Carmen de Areco por el lapso de 48 hs. o hasta que evolucione de manera positiva su situación sanitaria.
Así mismo, están en contacto en diálogo con empresas y Pymes sugerimos acompañar dicha acción precautoria.

Estas medidas son tomadas por el Comite de Crisis de Salto debido a los comunicados de  la Municipalidad de Arrecifes  que  informó que el hisopado realizado en el día de ayer a uno de los vecinos arrecifeños que trabajan en Granja Tres Arroyos de la localidad de Capitán Sarmiento arrojó resultado “positivo”. La persona se encuentra en buen estado de salud, monitoreado por las autoridades sanitarias locales y debidamente aislada en su domicilio.

Así mismo en Carmen de Areco  dio 1 caso POSITIVO de Covid-19. El paciente se encuentra estable, en resguardo preventivo.

A ultimo momento podemos informar que mañana se reunirían las empresas cárnicas, con el Intendente Alessandro, así lo informo el gremialista Miguel Tapia a Saltoenred, para organizar de mejor manera posible el corte de transito de los trabajadores que no vivan en nuestra ciudad.

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre