El miércoles por la mañana un grave conflicto gremial se desenvolvió en Servicios Sanitarios de la municipalidad. Los empleados cansados del mal trato fueron al paro.
Luego del arreglo salarial que tuvieron los empleados municipales hubo áreas quedaron en una situación de quiebre permanente esta es una.
Los empleados conjuntamente con el Secretario Gremial Jorge Anobile, realizaban asambleas para poder solucionar esta situación, pero no fueron escuchados y termino en esta medida de fuerza.
Por un lado el la queja laboral, que es fuerte, como mal trato laboral, faltas de medida de seguridad, abusos laborales, falta de baño, falta de control, también pidieron los empleados. Este tema seguramente lo solucionaran con la dirección o bien con intervención del Intendente Oscar Brasca.
Pero luego hubo denuncias muy graves que atañen a la población como utilización de herramientas del municipio para uso privado, que atañen directamente al Director y su ayudante, robos de materiales y esta cuestión no es de incumbencia gremial, pero los empleados lo denuncian ya cansados de callar y del mal trato.
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…