Desobediencia, amenazas, resistencia a la autoridad..

0

Robo celular

El día 22 del cte. siendo las 23:00hs se recibe una denuncia a una joven menor de edad y con domicilio en este medio, que en circunstancias que se hallaba en la plaza San Martin de esta ciudad paseando con amigos, y se sienta en un banco situado sobre Aristóbulo del Valle y  mandaba mensajes por whatsapp, es en ese momento que se aparece una moto color negra o gris oscura, tipo 110, que venía circulando por calle Aristóbulo del Valle, sube a la vereda, por lo cual el conductor que en apariencia sería un joven del sexo masculino de 18 o 19 años, quien se cubría la cara con una bufanda y una gorra o capucha. Que el malviviente le refiere textual: tras un corto cruce de palabras saco de entre sus ropas un arma de fuego, sustrayéndole un teléfono celular es Samsung Galaxy J7 2016, blanco, sin funda de la empresa Claro. Valúa sustraído en $6.500. No se encuentra en condiciones de reconocerlo. Se inician actuaciones caratuladas ROBO AGRAVADO con intervención de la Unidad Funcional Instrucción nro. 7 a/c Dr. Héctor Zunino departamento Judicial Mercedes

DESOBEDIENCIA- AMENAZAS- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD- LESIONES LEVES- SECUESTRO- APREHENSIÓN,

Con fecha 23 del actual mes siendo las 17:00hs, se recibe llamado telefónico en voz de una mujer donde da cuenta que estaba recibiendo amenazas de muerte de su ex novio y éste se hallaba afuera de su casa sita en Reconquista y Valentín Vergara queriendo ingresar a agredirla y también posee restricción de radio, debiendo constituirse el personal policial en el domicilio y constata que efectivamente se encontraba un joven en la parte externa de la casa, haciendo señas amenazantes y gritando y al percatarse de la existencia del móvil, comienza a correr a pie por lo cual inmediatamente se originó una persecución e ingresa en pasillo de una vivienda, debiendo el personal ingresar según normado art. 222 del CPP, tratándose de esconder en una habitación del fondo del predio y al intentar cerrar la puerta y permaneciendo semi abierta comienza un forcejeo con los uniformados hasta que se logra abrir y el joven agrede y corta con un objeto cortante a uno de los oficiales intervinientes, logrando de esta manera aprehenderlo y trasladarlo a sede policial, secuestrándose el arma blanca empleada. El oficial posee lesiones de carácter leves. Dada la intervención respectiva a la UFI 5 de Mercedes, avalaron el procedimiento, instrumentándose actuaciones caratuladas DESOBEDIENCIA- AMENAZAS- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD- LESIONES LEVES- SECUESTRO- APREHENSIÓN, disponiendo que se cumplimenten con los recaudos legales y sea trasladado a sede judicial el día Lunes 24 a primera audiencia.

DESOBEDIENCIA- AMENAZAS- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD- LESIONES LEVES- SECUESTRO- APREHENSIÓN

El día Jueves 20 del corriente personal de esta Dependencia policial dando cumplimiento a una Orden Judicial recibida del Tribunal de Ejecución Penal Nº 2 a cargo de SS. Dr. RICARDO FABIO OLIVEIRA BUSCARINI del Departamento Judicial Mercedes, en Incidente de Ejecución 7299, caratulado HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA, (I.P.P. 09-00-002952-16), procedió a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, quien poseía Prisión Domiciliaria, cumplimentándose los recaudos legales y fue Con fecha 23 del actual mes siendo las 17:00hs, se recibe llamado telefónico en voz de una mujer donde da cuenta que estaba recibiendo amenazas de muerte de su ex novio y éste se hallaba afuera de su casa sita en Reconquista y Valentín Vergara queriendo ingresar a agredirla y también posee restricción de radio, debiendo constituirse el personal policial en el domicilio y constata que efectivamente se encontraba un joven en la parte externa de la casa, haciendo señas amenazantes y gritando y al percatarse de la existencia del móvil, comienza a correr a pie por lo cual inmediatamente se originó una persecución e ingresa en pasillo de una vivienda, debiendo el personal ingresar según normado art. 222 del CPP, tratándose de esconder en una habitación del fondo del predio y al intentar cerrar la puerta y permaneciendo semi abierta comienza un forcejeo con los uniformados hasta que se logra abrir y el joven agrede y corta con un objeto cortante a uno de los oficiales intervinientes, logrando de esta manera aprehenderlo y trasladarlo a sede policial, secuestrándose el arma blanca empleada. El oficial posee lesiones de carácter leves. Dada la intervención respectiva a la UFI 5 de Mercedes, avalaron el procedimiento, instrumentándose actuaciones caratuladas DESOBEDIENCIA- AMENAZAS- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD- LESIONES LEVES- SECUESTRO- APREHENSIÓN, disponiendo que se cumplimenten con los recaudos legales y sea trasladado a sede judicial el día Lunes 24 a primera audiencia.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre