Dos accidentes en este miércoles

0
UN VEHÍCULO CHOCÓ DE ATRÁS A OTRO FRENTE A LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Un choque se produjo en la mañana del miércoles  en Av. Mitre entre Lavalle y San Martín, frente a la Terminal de Ómnibus, cuando un Fiat Palio impactó desde atrás a una Volkswagen Surán.
El accidente ocurrió cerca de las 11:30 horas y la mecánica del siniestro aún se desconoce. Al momento del impacto, ambos vehículos circulaban por avenida Mitre en sentido a San Martín. Por fortuna, no hay que lamentar personas heridas.
UNA MENOR DE UN AÑO TRASLADADA AL HOSPITAL TRAS UN CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO
Hace instantes, en la esquina de Charras y Troncoso y Lira, se produjo un accidente de tránsito entre un Renault 12 abordado por una pareja y una menor, una motocicleta Motomel, cuyo rodado era conducido por una joven de 23 años, que viajaba acompañada por otra joven de 17 y una bebé de un año.
Como consecuencia del siniestro, la beba debió ser asistida por el personal médico del SAME, que la trasladó en ambulancia al Hospital local.
Según dijo la conductora del rodado menor, el traslado fue preventivo y para un chequeo más exhaustivo, ya que no presentaría lesiones de gravedad.
En cuanto a las jóvenes de 23 y 17 años, no sufrieron heridas al igual que los ocupantes del auto.
La mecánica del siniestro es materia de investigación.

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre