Dos Comercios, Victimas de la inseguridad en la mañana

0
364

*Por Jonathan Rivera, especial para Salto En Red

 

La inseguridad en la ciudad vuelve a ser noticia este domingo. Dos comercios ubicados plena calle Buenos Aires fueron visitados esta mañana por delincuentes.

Se trata del Club Alem, ubicado en calle Buenos Aires 660 y Óptica Osiris, en Buenos Aires y Ramón Franco.

Los delincuentes ganaron el interior de los locales dañando los cristales de las puertas, indicaron fuentes policiales a Salto En Red.

Los delincuentes, según consignaron a este medio autoridades policiales, habrían ingresado al Club Alem en primer término, donde la policía halló manchas de sangre, lo que hace suponer que uno se cortó al romper los cristales.

Allí sustrajeron una caja registradora con algo de dinero en efectivo.

 

Luego de perpetrar este hecho, los malvivientes cruzaron a la óptica, de Clelia Elizalde, ubicada a 15 metros aproximadamente del Club, donde también ingresaron previo romper los cristales de la puerta.  Una vez en el interior, se llevaron dinero en efectivo y una computadora.

Al cierre de esta edición, efectivos policiales habrían hallado la caja registradora sustraída en el Club Alem. La misma habría sido encontrada en inmediaciones de la Escuela Técnica.

Tras estos dos hechos, que se suman a otros delitos ocurridos en Salto en menos de un mes, mañana habría una reunión entre los responsables de la seguridad en Salto y el Secretario General del Municipio Camilo Alessandro para coordinar trabajos que lleven a buen puerto.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre