DOS MENORES A BORDO DE UNA MOTO PASARON EL SEMÁFORO EN ROJO Y CHOCARON CONTRA UN AUTO

0

El accidente se produjo este miércoles por la tarde en pleno centro de Salto y un niño de 3 años resultó herido. Todo ocurrió en la esquina de Buenos Aires y Ramón Franco cuando una motocicleta y un automóvil protagonizaron un choque.

Según indicaron fuentes oficiales a Saltoenred, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 18:00 horas en la mencionada esquina. Allí,  una moto que circulaba por calle Buenos Aires impactó contra el auto que se desplazaba por Maipú y cruzaba hacia Ramón Franco.

De acuerdo a la información brindada por testigos, los ocupantes de la moto marca Corven 110, ambos menores de entre 15 y 16 años, cruzaron con el semáforo en rojo, no logrando evitar la colisión contra el Volkswagen Gol.

Este último vehículo era abordado por un hombre mayor de edad, quien viajaba en compañía de sus dos hijos de 3 y 7 años, resultando herido el más pequeño de ellos.

Ante esa situación, una ambulancia del SAME trasladó al niño en compañía de su papá y su hermano al Hospital local. Los menores de la moto, en tanto, resultaron ilesos.

Diversas fuentes consultadas por este medio, dan cuenta que, días atrás, la madre del conductor de la moto había pagado una multa en el Juzgado de Faltas, logrando así recuperar el motovehiculo que hoy fue nuevamente secuestrado.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre