El Jefe comunal, realizó un llamado de atención a los padres del pueblo de Salto.
En un balance de la situación del tránsito de nuestra ciudad, el Intendente Municipal expresó su preocupación ya que en los controles viales realizados, gran parte de las motos secuestradas pertenecen a menores de entre 14 y 15 años, incluso muchas de ellas son de alta cilindrada.
“Hay alrededor de 70 motos secuestradas. El 80% pertenecen a menores entre 14 y 15 años. Es imposible trabajar sin la ayuda de los padres”
Asimismo expresó: “Nosotros no vamos a cejar en la lucha que tenemos, para que no circulen a alta velocidad o con bebidas alcohólicas arriba de las motos y/o autos”.
También Alessandro comentó que se están realizando charlas de concientización orientadas a infractores y padres: “estamos dando charlas a los padres, charlas a los chicos, vamos a retener las motos lo que más podamos pero les pedimos colaboración a los señores padres. Incluso hay chicos que tratan de atropellar a los inspectores y a la policía”.
Posteriormente el Jefe Comunal señaló qué dentro del Plan Integral de Seguridad en los próximos días se abrirán dos licitaciones, en una de ellas el equipo de seguridad obtendrá 62 cámaras fijas y 16 domos y por otro lado, también serán adquiridos 2 vehículos tipo pick up.
Finalmente Alessandro reiteró su mensaje al conjunto de los vecinos “por favor cuiden a sus hijos y que sus hijos sean prudentes y que tengan la edad necesaria para manejar las motos”.
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…