En el mediodía de hoy, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó a la ciudad de Salto, donde fue recibido por autoridades municipales y el intendente Ricardo Alessandro, junto a intendentes de la región y funcionarios provinciales. La visita incluyó la inauguración de la renovada Ruta 32, un evento muy esperado por la comunidad local.
Durante el acto, Kicillof entregó un camión destinado a las tareas de reciclaje en la ciudad, un aporte significativo para el fortalecimiento de la infraestructura ambiental en Salto. Además, el gobernador anunció una serie de obras para Salto, entre las que destacó El asfalto para camino de acceso a la localidad de Berdier, y la infraestructura para los terrenos ubicados sobre la costanera.
Otro de los proyectos importantes anunciados fue una obra de infraestructura energética entre localidades de Gahan y Salto, impulsando el desarrollo y la conectividad en la región. Luego del acto, la comitiva se trasladó a la localidad de Gahan, donde está prevista la entrega de 12 viviendas, parte de un programa provincial de acceso a la vivienda