El HCD declaro ciudadano distinguido a Mario Bastari

0

Hoy en la sesión ordinaria del HCD se nombro ciudadano distinguido a Mario Bastari.

Un hombre que trabajo con esfuerzo creciendo como empresario, pero dando la mano a su pueblo. De  padres que tenían un pequeño campo, trabajado por la familia.

Bastari fue dando pasos, una confitería, una rotiseria donde trabajo con su madre, padre y su hermano Nelson, después fue viajante, distribuidor de Terrabussi, Noel, y Arcor…siempre con la familia,  su vida apostò a la familia.

Mario Bastari , siempre tuvo un lado sumamente solidario, siempre anonimamente colaboro con diferentes instituciones, sociales, educativas, civiles, políticas. Fue muy importante en la instalación de la empresa Arcor en nuestra ciudad.

Una persona que en épocas difíciles socialmente, siempre estuvo dispuesto a colaborar, inundaciones, crisis sociales, económicas, Mario Bastari estaba presente, en campañas solidarias.

Hoy tiene el mayor centro de distribución en Salto, y en otras ciudades, con 220 empleados a los que llama «colaboradores» y que lo que mas destaca es que sean buenas personas.

Esta noche la emoción paso por el recuerdo de  Don Jose y Mecha, sus padres  que dieron el paso inicial en esta gran familia que siempre lo hicieron juntos.

Agradeció a los ediles, a la comunidad , «Hemos hecho una empresa  con mucho esfuerzo, con mi señora, después con los hijos, por que sino trabajamos en conjunto no hay éxito en la vida»

Ustedes me agasajaron mucho y agradezco a todos «Sigamos todos trabajando unidos  en esta comunidad, por que Salto tiene mucho por crecer» fueron las palabras del Nombrado Ciudadano Ilustre Mario Bastari.

En el recinto fue acompañado por su familia, esposa, hijos, nietos y algunos colaboradores.

Escucha los fundamentos de los ediles 

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre