El puente Valentin Vergara ya sufrió una pintada con Grafitties

0

Hoy por la tarde, vecinos denunciaron que en el nuevo puente de  Valentin Vergara, un grafittie había sido pintado.

Parece que no aprendemos mas, que cada vez son mas las personas que no entienden que monumentos, edificios, puentes son patrimonios públicos y de cada uno de nosotros, a poco tiempo de su inauguración, el puente ya sufrio una pintada.

En algunos lugares son frases politicas, o sociales, en otros son únicamente firmas de garabateros que con sus pintadas insultan el patrimonio histórico de la ciudad para satisfacer el ego de ver su nombre escrito en un espacio publico

 

 

 

 

 

Aunque hace un tiempo atrás la municipalidad  se ha actuado contra las pintadas, a los pocos días  han aparecido nuevas.

Seria importante que monitoreo fijara, el puente, para que esto no vuelva a suceder. Un garabato tal como esta pintado en el puente no se hace en pocos minutos.

Recordemos la ultima pintada el Mastil de la Plaza, no se obtuvo ninguna respuestas de la autoridades ni de Monitoreo, ni de seguridad.

Este tipo de pintadas deberían quitarse cuanto antes por cuestión de imagen, para evitar la sensación de impunidad y para que los autores no consigan su fin de que sus garabatos permanezcan en el tiempo.

Debemos reflexionar primero nosotros como sociedad, y desde la familia indicar que estas acciones llevan  perjudicar nuestra vida en sociedad.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre