EN MEDIO DE UN CONFLICTO FAMILIAR, UNA MUJER HABRÍA SIDO IMPACTADA POR UN MÓVIL POLICIAL

0

Aproximadamente a las 18:15 de este miércoles 1, varios móviles policiales acudieron a la zona de los galpones ferroviarios situados en inmediaciones de la Estación de Trenes del barrio Trocha, donde se produjo un conflicto de pareja.

Al llegar al lugar, los uniformados se habrían encontrado a una joven mujer agrediendo físicamente a su pareja.

En diálogo con Saltoenred , el Comisario Inspector Sergio Barceló, titular de la Estación de Policía Comunal, informó que los efectivos policiales intervinieron al ser alertados telefónicamente y, para resguardar la integridad física del sujeto que estaba recibiendo golpes, lo subieron al patrullero.

«Cuando subieron al masculino, la femenina se colgó del patrullero y debieron intervenir otros uniformados que la apartaron del móvil», señaló el jefe policial.

Respecto al accidente, Barceló explicó que «cuando el móvil se retira, la mujer se zafa de los policías que la tenían custodiada y nuevamente se abalanza contra el móvil que, accidentalmente, la habría impactado con su parte trasera».

La mujer, tras el incidente, fue derivada por el SAME al Hospital local, donde al cierre de esta edición, continuaba siendo examinada por los médicos.

Por último, el Comisario informó que el caso seguirá siendo investigado para determinar las responsabilidades en el accidente.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre