Cuando veíamos en los periódicos imágenes como las de esta foto, pensábamos que ese era un problema de las grandes ciudades; que poco a poco la “INCLUSIÓN” del gobierno de Néstor y Cristina Fernandez de Kirchner estaba erradicando. Que la “DÉCADA GANADA” había sido para todos y sólo faltaba luchar contra los fondos buitres y las coorporaciones que hacían lo imposible para conservar los privilegios que habían logrado en este país neoliberal, antes del 2003.
OH, OH, pero parece que las cosas no son tan así, ayer “JUNTOS” grupo político integrado por la UCR y la COALICIÓN CÍVICA que está trabajando fuerte contra las injusticias e ineficiencias del gobierno municipal estuvo presente en uno de los barrios más postergados de la ciudad y descubrió que la gestión BRASCA-MIGLIARO, está dejando fuertemente marcada sus huellas en la ciudad.
El desafío será enorme para los que queremos gobernar esta ciudad. El Barrio Valacco, sobre la margen del contaminado Arroyo del Burro Muerto, muestra gente expulsada del sistema. Para ellos es imposible acceder a una vivienda digna como propietarios o como inquilinos.
El testimonio fotográfico es muy fuerte. De allí el título:
En Salto también se ve.
BARRIO VALACCO
(un barrio de Salto en donde también viven argentinos)
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…