Escuela de Música Municipal, mas actividades para adultos …

0
Este jueves, en la Escuela de Música Municipal, su director, Andrés Hirschhorn, anunció la ampliación de la oferta de talleres musicales para los adultos de nuestra ciudad.
Los nuevos talleres, según dijo ante la prensa en conferencia, son: guitarra, batería, grabación y masterización, y luthería.
Los interesados en inscribirse deberán presentarse en la Escuela de Música Municipal ubicado sobre Av. Mitre, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 21:00 horas.
Esta propuesta busca,  encontrar una actividad social y, eventualmente, la posibilidad de una salida laboral.
En este sentido, el taller de luthería es central, ya que hay muy pocos luthiers y muy pocas escuelas de luthería en el país, menos aún en el caso de las escuelas municipales».explico el Director de la escuela de Musica Andres Hirschhorn.
Por ultimo con mucha alegría Hirschhorn anuncio que la Orquesta Corazón Tanguero, una nueva propuesta de la Escuela de Música Municipal .compuesta exclusivamente por mujeres y niñas, va a estar abriendo el Festival Abrazados al Tango, organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, el próximo 4 de junio, a realizarse en la Sociedad Francesa.

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre