Escuela Nuestra Sra. de Pompeya “LLena una botella de amor”

0
1252
Proyecto Medio Ambiente

Alumnas y profesora de la escuela Secundaria Parroquial visitaron los estudios de FM CIUDAD 88.5. Natalia Ainora, Fatima Dimarco y Guillermina Olloco fueron quienes muy amablemente nos explicaron. Jóvenes comprometidas con la comunidad.

Con mucho entusiasmo nos contaron e invitaron a juntar y llenar con plástico botellas  vacías de plástico para llevar a la fundación Llena una botella con amor .

comenzaron en la escuela pero entienden que el proyecto debe involucrar a mas personas, para que crezca y sea un proyecto ecológico y solidario mas grande.

La fundación  se dedica al reciclaje. Juntan envases de diversos plásticos y tras distintos procesos de compactado generan un nuevo material, que reemplaza y mejora la tradicional y conocida madera

La propuesta es que las personas junten en una botella plástica diversos tipos de plásticos tales como bolsas de supermercados, envoltorios de golosinas y alimentos entre otros tantos, pata compactarlos y luego de diversos procesos, generar un material que remplaza y mejora a la madera que hoy conocemos.

Si te lo perdiste escuchalas:

AL AIRE!!! TARDES INFORMALESFM CIUDAD 88.5… CON ESTILO PROPIOwww.fmciudadsalto.com.arwww.saltoenred.com.arCristina Amato Karina Olloco

Gepostet von Saltoenred am Donnerstag, 22. August 2019

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre