Las escuela de Verano están funcionando desde el lunes debido a la situación vivida en nuestra ciudad, pasó desapercibido el comienzo, pero la realidad es que los chicos ya están dentro de las escuelas
Si bien la matrícula es poca, se espera que la próxima semana cuando los padres estén informados nuevamente los espacios escolares se colmaran de niños y jóvenes.
La inspectora jefa Distrital explico que debido a la inundación todavía se brinda el servicio en las escuelas dado que el club Náutico está bajo el agua pero apenas se solucione esta situación los chicos podrán disfruta del espejo de agua .
LA CONCEJAL CAROLINA RODRÍGUEZ PARTICIPA DE UN EVENTO INTERNACIONAL DE CIUDADES INTELIGENTES EN BRASIL
Invitada por Trend Smart Cities, Carolina Rodríguez, participa de la Comitiva de Latinoamé…