Excelente temporada veraniega en Carlos Paz

0
972

Dialogamos en exclusiva con Pablo Comincini, Martillero y Corredor Público. Él es una de las caras visibles de “Cominicini Inmobiliaria”, ubicada en la turística ciudad cordobesa de Carlos Paz. Fundada por Alberto (Padre de Pablo) en 1960. Es una empresa familiar que transita ya su tercera generación, con la incorporación de la hija de Pablo.

La inmobiliaria cuenta con 60 años de actividad en el mercado que respaldan la seriedad y responsabilidad con la que llevan adelante ésta actividad.

Su padre Alberto, allá por los años 70 fue el encargado de comercializar el loteo de “Mayú Sumaj”, pequeña localidad balnearia con una de las mejores costas del río del valle, ubicada entre San Antonio e Icho Cruz, lugares paradisíacos que no dejan de sorprender a los visitantes que cada año eligen las Sierras Cordobesas para vacacionar.

También han desarrollado junto a otros empresarios, algunos de los emprendimientos inmobiliarios más importantes de la Villa, como lo son “Torre Serena”, “Edificio Melo” y la participación del loteo más emblemático y relevante, “Carlos Paz Golf”, declarado de interés por el Ente que agrupa a los empresarios relacionados con el turismo de la ciudad de Carlos Paz y localidades cercanas.

Este año, las Sierras Cordobesas y particularmente la ciudad de Carlos Paz, se han convertido en uno de los lugares favoritos a la hora de elegir un destino para éstas vacaciones. Hay una gran demanda ocupacional a nivel inmobiliario, el clima está acompañando, lo que permite que los turistas se vuelquen a disfrutar sus días de descanso y relax en los diferentes ríos y balnearios de la zona. Cabalango es uno de los más elegidos por las familias, también Costa de Oro, El Fantasio, entre tantas opciones.

Las noches están repletas de alternativas diversas, tanto en el ámbito gastronómico, comercial, teatral, locales de expansión nocturna para todas las edades, casino, bares, y esto se ve reflejado en la gran cantidad de visitantes que llegan cada día a La Villa.

“Todas las condiciones están dadas para disfrutar de un verano a pleno”, resaltó el Corredor Inmobiliario. La realidad económica del país hace que mucha gente elija vacacionar aquí y particularmente Córdoba es una de las vedettes y de los lugares preferidos.

“Carlos Paz ofrece todo… Desde monombientes para 1 o 2 personas hasta casas para 15 personas, con vista al lago, en zonas privilegiadas, con precios adecuados a cada necesidad de acuerdo a la categoría del inmueble elegido, ya que es muy variado y para todos los bolsillos”, resumió Pablo en la entrevista.

 

La inmobiliaria tiene su propia página Web, (www.cominicini.com.ar ) donde están publicados los inmuebles disponibles para alquilar, precios, características y fotografías de caca uno de ellos. La oficina comercial está ubicada en pleno centro de la ciudad de Carlos Paz.

Oficina:
Av. 9 de Julio 206 (ex 304) – Tel. (03541) 422898 / 433935 – Cel. (03541) 15 574049
Cel. (03541) 15 661067 – Villa Carlos Paz – Sierras de Córdoba –  From USA: 321 220 3556 – info@comincini.com.ar

 

Karina Olloco (@kari­_olloco) para www.saltoenred.com.ar y FM Ciudad 88.5

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre