Facundo Manes arrancará la campaña en su Salto

0

El precandidato radical comenzará las caminatas por la provincia de Buenos Aires en Salto y tiene previsto visitar tres localidades hasta el fin de semana.

Hoy será su primera incursión desde que es precandidato y como si fuera la selección de fútbol en la previa al Mundial, tendrá un partido “fácil” ya que lo hará en su ciudad natal, Salto, en donde es toda una eminencia y un orgullo para los vecinos

Pero luego de ese primer approach a la campaña política, seguirá su recorrido y el viernes ya notará la intensidad porque desembarcará primero en Junín, la ciudad que gobierna Pablo Petrecca (PRO) pero en donde la número dos de la lista que encabeza Manes, la radical Danya Tavela, es una persona conocida por su rol de vicerectora de la Universidad del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Luego recorrerá los 55 kilómetros que lo separa de Chacabuco, en donde seguirá la campaña quizás un poco más cómodo, ya que el intendente de la localidad, Victor Aiola, es un hombre de la Unión Cívica Radical.

Para el sábado tiene previsto la primera ciudad de importancia en lo que se refiere al peso electoral. Luego de recorrer más de 500 km desde Chacabuco, desembarcará en la tierra de Guillermo Montenegro, Mar del Plata.

Fuente Infobae


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre