Con una destacada participación de asistentes, se ha inaugurado la segunda edición de la Feria del Libro de Salto en el Club Progreso. El evento cuenta con la presencia de numerosas editoriales de la región, así como autores locales y de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires. El Club Progreso se ha convertido en un espacio cultural y educativo, brindando lugar a presentaciones de libros, lecturas y música. Sin duda, es un evento imperdible.
Camilo Alessandro, Secretario de la Municipalidad de Salto, se mostró muy contento con el desarrollo de la feria y resaltó la importancia de dar visibilidad a las bibliotecas locales, así como a las instituciones relacionadas con la literatura en Salto. Se espera un fin de semana repleto de actividades para que la gente pueda disfrutar de la lectura.
Por su parte, César Larroude , director de Cultura, expresó su satisfacción por la gran afluencia de público durante la jornada del sábado, primer día de la segunda edición de la feria. Asimismo, se espera que el domingo también cuente con una buena concurrencia.
Cristina Patriarca Directora de Educación de la Municipalidad resaltó que este evento es un espacio donde tanto adultos como niños y adolescentes pueden descubrir y deleitarse con la lectura, la poesía y la narrativa. Ver a los niños junto a sus padres eligiendo sus libros es algo realmente valioso y demuestra la importancia que tiene la formación de los estudiantes para quienes trabajan en el ámbito educativo.
La Feria del Libro de Salto ofrece una oportunidad única para promover la lectura y acercarla a la comunidad. Con la presencia de editoriales, autores y una amplia variedad de actividades, el evento se consolida como un referente cultural en la región.
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…