Fiestas Patronales de Arroyo Dulce, Invitación

0

El domingo se celebrara las Fiestas Patronales de Arroyo Dulce, con una jornada que habrá, homenajes, espectáculos,  juegos campestres, ferias emprendedoras una gran cantina a cargo de Bomberos Voluntarios

Escucha lo que dijo su Delegado Sebastian Coralini

Coralini, explicó que estaban esperando poder realizar la fiesta, despues de la pnademia, y con el equipo comenzaron a trabajar para que quede todo muy ordenado y los asistentes disfruten de la localidad y de todo lo que ofrece.

Comenzaran a las 10 hs con la misa, PRUEBA DE RIENDAS,  desde las 13.00hs. se podrá disfrutar de un momento a pura acción!!

Desfile de la instituciones y de las formaciones tradicionalistas.

Habra dos homenajes muy especiales uno al Padre Osvaldo De Castro y al vecino «Toto» Marzano.

Feria de emprendedores, y un gran espectáculo para todos los gustos. La invitación, por parte de Sebastian Coralini fue para toda la region.

En un aparte hablo sobre los resultados de las elecciones , con un interesante balance que hace el delegado .

Mas allá de las obras, del «laburo» que se hace diariamente, en la pandemia se trabajó mucho, con apoyo, a todos, después de un año de trabajo tan duro, uno espera un reconocimiento, por todo lo realizado, pensé que la gente podía acompañar un poco mas a julian y al «Cura» Alessandro. pero la llegada  a pocos días de las elecciones de Manes a la localidad, un imagen fuerte, alguien que fue de acá, con ideas nuevas, influyo en ese resultado. Manifesto el delegado de Arroyo Dulce

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre