La dirigente nacional del Pro, Florencia Arietto, como vecina de la ciudad de Salto participó del lanzamiento de la pre candidatura a intendente de Salto de Rodrigo Nider.
La abogada penalista especializada en políticas de seguridad se involucró en la campaña local y al momento de llevar el mensaje a las personas que participaron del acto afirmó que desde el frente electoral Juntos: “Vamos a ofrecerle a los saltenses algo superador”. La referente política aseguró que “a quien hay que vencer es al oficialismo. Hay que vencer al kirchnerismo. Tenemos que derrotar en la provincia al marxismo del gobernador Axel Kicillof, a quien no le importa la seguridad. Desde la gestión bonaerense permiten que las ciudades del interior sean invadidas por la droga y por forasteros que vienen a robar. La provincia de Buenos Aires no tiene política de seguridad porque al kirchnerismo nunca le interesó la política de seguridad. Al no combatir el narco menudeo sabemos cómo impacta en ciudades como Salto. Antes dejábamos la bicicleta en la puerta y ahí la volvíamos a encontrar al día siguiente; mi viejo en verano tenía calor y al ir a dormir dejaba la puerta de calle abierta para que entrara aire. Hoy mi mamá tiene rejas”, comentó como anécdota comparativa de dos realidades contrapuestas. “En veinticinco años se dio esta decadencia”, destacó.
Arietto arengó a los presentes a acompañar a los candidatos de Juntos por la necesidad de recuperar los valores que le brindan mejor calidad de vida a la gente. “Estamos comprometidos con los 135 distritos bonaerenses porque estamos trayendo un programa de seguridad donde nuestro principal valor es que los que tienen que tener miedo son los delincuentes. Nos interesa recuperar la calle para la gente de bien”.
A Rodrigo Nider lo trató con mucha confianza y tuvo palabras de elogio por el compromiso asumido: “Me parece muy bien Rodri que vos que sos un tipo que no sos de la política que te comprometas y tenemos algo poderoso para ofrecerle al electorado de nuestra ciudad y dejar atrás tantos años de una misma gestión”.
Se valió del ejemplo de buena gestión de Javier Martínez como los paradigmas de las buenas administraciones que le mejoran la vida a la gente. “Se nota cuando un intendente vuelca los recursos municipales para brindarle mayor seguridad a la comunidad como baja el delito y eso está pasando en Pergamino donde están trabajando con una política seria en materia de seguridad”, expresó Florencia Arietto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO “UN JOVEN FUE ATROPELLADO DE MANERA SALVAJE”

Así lo dijo el jefe comunal el domingo por la mañana luego de tomar conocimiento del accid…