En caso de modificarse la ley, 1.900 saltenses de un total de 1.260.000 argentinos dejarán de pagar el impuesto.

El Bloque de Concejales del Frente de Todos de Salto, se reunió con los ex-concejales del Frente Renovador Daniel Spadone y Andrés Cardinale para dialogar sobre la iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa que propone subir a $ 150.000 el mínimo imponible para los trabajadores y $ 152.000 para jubilados en relación al impuesto a las ganancias.

En el encuentro se evaluaron datos sobre el proyecto legislativo cuya aprobación hará posible que 1900 vecinos y vecinas de Salto dejen de pagar el tributo, al tiempo que en la Provincia de Buenos Aires este beneficio se extendería a alrededor de 569.000 ciudadanos.

Con esta nueva herramienta, un importante porcentaje de asalariados recuperarán poder adquisitivo y podrán volcar esos recursos al consumo, factor clave para el crecimiento de la economía interna.

En el HCD local ha ingresado un proyecto de resolución apoyando la iniciativa, de la autoría de los ex concejales del FR Daniel y Vanesa Spadone y Andrés Cardinale y que cuenta con un fuerte respaldo dentro del bloque de ediles del FDT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …