Hacía la jerarquización del Fútbol Femenino en Salto

0

Hoy comienza un punto de partida para comenzar a pensar la creación de una Liga de Fútbol Femenino y poder desarrollar torneos de Fútbol 8.
La Municipalidad tomó la iniciativa, junto a los clubes, de impulsar el trabajo que se viene haciendo desde hace muchos años en esta disciplina.

El Fútbol Femenino creció considerablemente el último tiempo. Por eso ahora el desafío es, con acompañamiento y responsabilidad, mejorar las condiciones para su desarrollo. Y seguir avanzando hacia la jerarquización de esta práctica deportiva, haciendo del fútbol femenino una actividad trascendente en Salto, con igualdad de oportunidades.
Fue un encuentro muy gratificante donde pudimos escuchar sus distintas realidades y comenzar a trabajar juntos en su profesionalización. También se hicieron entrega de Kits deportivos.

Estuvieron presentes: Moisés Alegre (CUSA), Yanina Pérez Lindo (Club El Deportivo), Carolina Rodríguez (Club Defensores),Carolina Gomez, Leandra Carnicios, Valeria Belizán, Diego Suárez, Dante Villaba, Juan Domínguez (en representación de Inés Indart/ Club Independiente), Raúl Giménez (en representación de la localidad de La Invencible), Guillermo Dimarco (El Fortín) Andrea Moreira (Barrio Valacco), Gastón Gaspar y Arturo Delfrade (Club Villa Italia), Sol Herrera, Aurora saldaña, Delia volpez, Yanela fransoia (en representación de la Localidad de Gahan).

Desde la Municipalidad, acompañó el Secretario Camilo Alessandro, el Director de Deportes, Guillermo Scarafía, la Directora de Desarrollo Social, Belén Crocci, la Coordinadora de la Oficina de Género, Belén Oyhamburu.Por su parte, desde el HCD se hizo presente su presidente, Julián Ainora


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre