Homenaje al “Gaucho Saltense”

0
339

Manteniendo  todos los protocolos de cuidado por la pandemia  este  24 de enero en Plaza San Martín tuvo lugar el acto organizado por la Municipalidad de Salto en homenaje al Gaucho Saltense.

Presentes el Intendente Alessandro, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julián Ainora, el Secretario General del Municipio, Camilo Alessandro, el Reverendo Padre Mingo Pisoni, el responsable de comercio Zapata,  los  abanderados de algunas agrupaciones y centros tradicionalistas , para recordar y homenajear a esos hombres y mujeres que mantienen viva  nuestras tradiciones.

Izamiento de nuestra enseña patria, la bendición del padre Mingo Pisoni, un minuto de silencio recordando a los gauchos que nos dejaron físicamente , la palabra de “Cacho” Zapata quien agradeció, que mas allá de la pandemia se recuerde este día.

Las palabras justas de parte de Julian Ainora, Pte. del HCD, resaltando a quienes siguen profesando nuestras tradiciones y recordando al Padre Jose Karaman, quien tuvo la propuesta de este día,y del  presidente del Centro Tradicionalista Salto Argentino, el Sr. Guillermo “Porra” Menna,

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre