Importante investigación, allanamientos, detienen a un sospechoso de los robos perpetrados en Salto

0
507

El Secretario de Seguridad, Dr. Alberto Decunta, acompañado por el SubComisario Marcelo Acevedo, el Comisario Cabrera  brindaron una conferencia de prensa sobre un importante trabajo de investigación y  posible esclarecimiento del robo ocurrido el 13 de abril en nuestra ciudad.

El  Secretarío de Seguridad del Municipio, Alberto Decunta, informó que, tras las órdenes libradas, se procedió a realizar una serie de allanamientos en localidades del Gran Buenos Aires “con óptimos resultados”.

Esta investigación podría estar vinculadas entre sí, con el robo ocurrido en el mes de diciembre en calle San Pablo y Almirante Brown y otro  perpetrado en el mes de abril en calles Piccinini y Rebagliatti.

El Jefe de la Policía local, Comisario Marcelo Acevedo,manifestó  que de las investigaciones, allanamientos realizados en el conurbano bonaerense, en ciudades como Moron, Merlo, Ituzaingó  se logró secuestrar diversos elementos probatorios para la causa.

 

Acevedo detalló las investigaciones estuvieron a cargo del personal policial de la comisaria, que permanecieron trabajando en el lugar muchos, dias,  semanas.

Según el jefe de la comisaria se inicio  la investigación juntamente con Monitoreo, con  imágenes  que permitieron dar con el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes.

Fueron  cinco  allanamientos  tuvieron la aprehensión de dos personas de 32 y 65 años y el secuestro de un automóvil, armas de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos.

En otro momento de la Conferencia Marcelo Acevedo informo que de otro  allanamiento,  se logra dar con la detención de un hombre de 37 años y el secuestro del presunto automóvil en el que se movilizaban, además de elementos denunciados en los robos, ya comentados.

Por el momento se seguirá investigando, cabe destacar el trabajo de todo el personal, entre ellos el trabajo de policías mujeres, quienes estuvieron apostadas en los lugares de investigación.

En síntesis desde el comienzo de estas investigaciones hay tres detenidos masculinos, dos vehículos secuestrados, armas, dinero y objetos robados a familias de nuestra ciudad.

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre