Informe Policía: Violencia familiar

0
233

Ayer por la tarde aproximadamente las 18:05 horas se recepciona un llamado anónimo al abonado de emergencias, donde se solicitaba la inmediata presencia policial en vivienda ubicada en calle Avenida Italia entre Rio Negro y Entre Rios.

Un hombre estaría golpeando a una mujer. Al arribo de los efectivos se escucha gritar a una mujer, y por tales motivos ingresan al patio de la morada, donde imprevistamente un sujeto masculino sale del interior de la misma y los intenta atacar con una cuchilla.

Ante esta situación,  el personal policial repele agresión efectuando disparos con escopeta reglamentaria y se repliega en la vereda del domicilio, no logrando en primera instancia el cese de la hostilidad por parte del agresor.

– Por tales motivos se montó operativo en exterior de la vivienda, aguardando la llegada del jefe de la comisaria, quien tras entablar dialogo con el masculino, se logra su aprehensión, para luego ser trasladado a la dependencia donde se labraron actuaciones por caratula de epígrafe, con intervención de la fiscalía 5 de Mercedes.

Asimismo de testimonios recabados se corroboro una agresión verbal por parte del masculino de 25 años hacia su pareja, iniciándose por separado actuaciones por INFRACCIÓN A LA LEY 12.569 con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Salto.-


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here