Informe Policial

0

DESOBEDIENCIA

El Domingo alrededor de las 02:30 horas, personal policial de la Comisaría local  concurrió a un domicilio particular en razón que un masculino que presentaba radio de exclusión con prohibición de acercamiento hacia su ex pareja dictado por el Juzgado de Paz Letrado Local, se hallaba violando dicha medida, y en éste caso el sujeto ante la presencia policial logra darse a la fuga; presentándose momentos más tarde en Sede Policial, y en forma agresiva, violenta intenta golpear a los efectivos, siendo rápidamente reducido y aprehendido.

Se labraron actuaciones judiciales con intervención de la UFI 5 de Mercedes.-

 

TENTATIVA DE ROBO

A las 13:00 horas del Domingo, se hace presente en Sede Policial previamente a ser invitado, un ciudadano de éste medio, el que denunció que en horas de la tarde del día anterior, al regresar a su domicilio ubicado en Ruta Provincial Nº 31 (rotonda de Las Banderas), dos malvivientes fugaban de su casa, constatando que habían forzado la puerta principal e intentaron sustraer pertenencias sin llegar a concretar el robo.

Se instrumentaron actuaciones con injerencia de la UFI 6 de Mercedes.-

 

LESIONES CULPOSAS

En la madrugada de hoy, en la intersección de las arterias San Pablo y Sarmiento, un    vehículo marca Peugeot modelo 208 de color negro, conducido por un joven de 18 años de edad y oriundo de éste medio, impactó a una joven menor de edad que cruzaba a pie la calle, resultando ésta joven con un corte superficial a la altura de la ceja izquierda.

Actuaciones con intervención de la UFI 2 de Mercedes.-

 

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACIÓN LEY 24.449

En horas tempranas del lunes 20 de agosto, personal policial fue convocado a concurrir a la intersección de calle Tristán Lobos y Ruta Provincial Nº 31, en virtud de que en el lugar por causas desconocidas una Pick-Up marca Toyota  color blanca, había caído en la banquina, y en lugar observan que salían del interior del rodado sus ocupantes en una estado notorio de ebriedad, los que con solo notar la presencia policial se tornaron agresivos e intentan agredir a los uniformados. Las personas fueron rápidamente reducidas y aprehendidas. Que con respecto a femenina, debido a la ingesta alcohólica se desvanece y es derivada inmediatamente en ambulancia al Hospital Local, donde permanece en observación con suero para ser desintoxicada, mientras que para con el masculino que conducía la camioneta, se le realizó test de alcoholemia con resultado positivo. Se secuestró el automóvil labrándose el acta contravencional respectiva y se le dio intervención al Juzgado de Faltas de Salto.

Fiscalía Nº 5 en Turno de Mercedes avaló procedimiento policial.

INFRACCIÓN LEY 24.449, Ley de transito

Además, con motivo de los Operativos Nocturnidad llevados durante éste fin de semana conforme a directivas de la Jefatura Departamental Pergamino, se labraron actas contravencionales para con personas que conducían vehículos en estado de ebriedad, y carecían de documentaciones respectiva de los automóviles, procediéndose al secuestro de los rodados, y dándosela intervención al Juzgado de Faltas de ésta ciudad.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre