Informe Policial :Accidente en pleno centro esta madrugada

0

LESIONES CULPOSAS
22/06/2021

Siendo las 03 horas, se toma conocimiento de parte del Centro de Monitoreo local, de un accidente de tránsito ocurrido en calle Buenos Aires y San Martin.

Al arribo de personal policial, se constata que instantes antes, una motocicleta marca Honda Repsol 190 cc., de color gris, la cual era conducida por un masculino de 23 años, acompañado por otro de 26 años, colisionan con un automóvil de la marca Renault, modelo 18, color azul, el cual era conducido por una mujer de 33 años de edad.

Producto de la colisión ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al nosocomio local, presentando el conductor fractura en pierna izquierda, mientras que el acompañante solamente sufrió excoriaciones varias. – Interviene la fiscalía 4 de Mercedes.-

HURTO
21/06/2021

Siendo las 10.30 horas se recibe un llamado al abonado de emergencias, poniendo en conocimiento que en un almacén ubicado en calle Luis Traverso entre Croacia y Venezuela, se habría cometido un ilícito.

Al arribo del personal policial en calle Venezuela y Bomberos Voluntarios, se observa a un vecino que tenia reducido a un menor de 17 años de edad, quien el mismo, instantes antes había ingresado al almacen de su progenitor y sustraído una gaseosa y una botella de vino.- Por lo que se procede al secuestro de los elementos sustraídos y traslado del menor a la sede policial, donde se labran las actuaciones correspondientes con intervención de la fiscalía 8 (menores) de Mercedes.-


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre