INFORME POLICIAL AMENAZAS, HURTO, LESIONES

0

“HURTO”

En fecha 30/09/2022 a las 16:15 horas en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto un hombre mayor de edad denunció que, siendo las 13:00 horas, recibió una llamada por parte de su hijo de 16 años, el cual le refiere que le habían sustraído su bicicleta Mountain Bike, rod. 29, marca FIRE BIRD, color verde flúor, del patio de la escuela San Martín, en calle Bernardino Esperanza entre San Martín y 9 de Julio. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°04 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

“LESIONES CULPOSAS”

En fecha 30/09/2022 en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto una mujer mayor de edad denunció que, siendo las 11:30 horas, en la intersección de calles Bernardino Esperanza y Pueyrredón, circulando a bordo de motocicleta Guerrero GT70, en circunstancias a determinar, colisiona con camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad.

La denunciante se trasladó por sus propios medios al Hospital Municipal Juan Domingo Perón.

Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°04 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

“AMENAZAS”

En fecha 30/09/2022, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Salto una mujer mayor de edad denuncia que en fecha 28/09/22 su hijo menor de edad es amenazado a través de la red social Instagram, diciéndole que lo iban a golpear. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “amenazas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°05 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

“AMENAZAS”

En fecha 30/09/2022, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto una mujer mayor de edad denuncia que siendo las 15:45 horas, a raíz de una disputa vecinal con una vecina, esta se presenta en su domicilio y la amenaza con matarla a golpes con un palo, interviniendo en la disputa otro vecino, este último también amenazando con golpear a la denunciante y a su marido. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “amenazas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°05 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

“SECUESTRO DE AUTOMÓVILES EN ARROYO DULCE”

En fecha 01/10/22, siendo aproximadamente las 00:00 horas personal policial del Destacamento Policial de Arroyo Dulce junto con personal de la Dirección de Tránsito de la localidad de Salto, en calle Acceso y J.J. Valle de Arroyo Dulce realizan operativo de control, en el cual proceden al secuestro de un automóvil VW GOL, conducido por un hombre mayor de edad al cual le diera positivo el test de alcoholemia.

Secuestro de un automóvil FIAT UNO, conducido por un hombre mayor de edad, al cual le diera positivo el test de alcoholemia. Secuestro de un rodado CITRÖEN C4, conducido por un hombre mayor de edad, al cual le diera positivo el test de alcoholemia, y secuestro de un automóvil RENAULT 12, conducido por un hombre mayor de edad al cual le diera positivo el test de alcoholemia, no poseer licencia de conducir, no poseer cédula verde del rodado y circular sin seguro obligatorio. De todos los secuestros efectuados labrándose las actas correspondientes y todos los vehículos quedando a disposición del Juzgado de Faltas municipal de Salto y algunos trasladados en grúa hacia el depósito municipal de la localidad de Salto.

“ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN VÍA PUBLICA”

En fecha 01/10/22; siendo aproximadamente las 11:30 horas; en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto una mujer mayor de edad denuncia que, siendo las 09:00 horas, constató que le sustrajeron del frente de su vivienda en calle Libertad al 800, su motocicleta KYMCO 110 cc, color gris, la cual poseía trabavolante colocado, había sido dejada estacionada el día anterior a las 19:00 horas. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°04 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

 “DEFRAUDACIÓN INFORMÁTICA”

En fecha 01/10/22; siendo aproximadamente las 18:50 horas; en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto una mujer mayor de edad denuncia que, siendo aproximadamente las 12:15 horas, constató movimiento no deseado en su cuenta bancaria, siendo una trasferencia por la suma de 50.000 pesos argentinos a otra cuenta a nombre de un hombre. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “defraudación informática”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n °04 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

 “AMENAZAS”

En fecha 01/10/22; siendo aproximadamente las 19:45 horas; en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto una mujer mayor de edad denuncia que, en el día de ayer, alrededor de las 15:00 horas, su vecina la insultó verbalmente y la amenazó con golpearla, además de ensuciarla la vereda con basura.

Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “amenazas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°05 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre