LESIONES LEVES (Aprehendido)
En la tarde del 18 cte en el marco de festejos que se llevaban a cabo en la vecina localidad de Gahan, un vendedor de puesto de comidas rápidas estando en el ejercicio de su actividad se percata que un grupo de tres jóvenes al estar próximos al mostrador de atención al público de repente intentan tomar algunas gaseosas y hamburguesas exhibidas, donde al donotar su acción les llama la atención y estos producen un desparramo de la mercadería para ponerse en fuga siendo perseguidos por unos metros donde el comerciante al darle alcance a uno de ellos y protagonizar un forcejeo cae al piso ocasionándose lesiones en cuero cabelludo y poner en definitiva en fuga al joven. Al tomar conocimiento del hecho el personal que se hallaba en el predio se aboca a realizar averiguaciones logrando identificar al responsable del episodio procediendo al momento da dar con el mismo y conducirlo al asiento del la Estación de Policía Comunal de este medio, donde se labran las actuaciones acordes a directivas emanadas por Magistrado de Intervención. Se confeccionan actuaciones por lesiones leves con injerencia de la UFI Nro. 05 de Mercedes.

HURTO ESCLARECIDO (con aprehendido):
El día sábado 17 del corriente, en horas de la tarde y a raíz de haber tomado conocim9iento de un ilícito personal de la estación comunal local se constituyo en predio de camping de la Cooperativa de Luz y Fuerza Salto, sita continuación de V. Vergara (frente Club Náutico), constatando al momento que fehacientemente ignorados habían sustraído cableado de alumbrado.

– Es así que se da inicio a tareas de campo en cuanto a averiguaciones tendientes a esclarecer lo sucedido, pudiendo en el marco de dichas acciones lograr identificar al un sospechado como autor del ilícito, momentos en lso cuales y actuando con celeridad del caso puesto que el elemento sustraído habitualmente son de rápida disgregación y por tratándose de masculino de esta ciudad, proceden a lograr dar con èl quien al momento fue aprehendido y trasladado a sede policial juntamente con el tramo de cable sustraído a fines cumplimentarse recaudos legales.- Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo Sr. Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes del Departamento judicial de Mercedes.-

AMENAZAS AGRAVADAS ( Aprehendido)

En la tarde del día 17 y en momentos que se llevaba acabo espectáculo público en predio de la estación de FFCC de la vecina localidad de Gahan, personal policial destacado en el evento, toma conocimiento de una situación de amenazas en las que habría sido victima una comerciante de un puesto que se dedica a la venta de choripanes, donde un masculino muy exaltado se hizo presente a modo de cliente y en momento dado esgrime un cuchillo con una de sus manos lo golpea en el mostrador y profiere amenazas hacia la victima, para retirarse del sector; todo ello puesto en conocimiento del personal policial de inmediato al realizar averiguaciones in situ individualizan al responsable y proceden a su aprehensión, resultando ser un mayor masculino oriundo de la ciudad de Salto, a quien al momento no se le encuentra en su poder el arma blanca utilizada para la acción y actitud agresiva puesta en manifiesto minutos antes, procediendo en tal sentido y de igual forma a su aprehensión y conducción a sede estación policía comunal salto con el fin de cumplimentarse los recaudos legales dispuesto por el Magistrado de Intervención.

INFRACCIÓN LEY 23737
19/08/19
Promediando las 18:30 horas, personal policial en la intersección de la Avenida Mitre y calle San Martin, proceden a la identificación de dos personas, siendo un hombre de 28 años de edad y una mujer de 67 años de edad, ambos oriundos del Gran Buenos Aires, pero con residencia desde hace poco tiempo en esta ciudad, los cuales transportaban entre sus pertenencias 60 gramos de marihuana y cuatro cigarrillos de marihuana, de armado casero semi combustionados.

– Se pudo establecer que ambos, minutos antes, habían llegado de viaje desde Buenos Aires, en una empresa de transporte de esta ciudad.

– Los mismos fueron trasladados a la comisaria local donde se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la fiscalía Nº 4 de Mercedes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …