Informe Policial Envenenamiento de perros- Tenencia de arma de fuego

0
228

INFRACCIÓN LEY 14.346 (MALOS TRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES).
30/07/2020
Se recepcionó una denuncia penal a una señora de 25 años, quien el día 29 del corriente, se constituyó a calle Francia e Hilario Lagos, tras haber sido anoticiada telefónicamente, donde se hallaba un perro con signos de haber sido envenenado.

Al retirarse de ese lugar y pasar por la intersección de Hilario Lagos y Antártida Argentina, observo a otro canino con similares características al anterior.

Se solicitó colaboración área Bromatología de Salto. Intervención fiscalía 3 de Mercedes

 TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
30/07/2020
Siendo las 15:00 horas en cumplimiento a Orden de ALLANAMIENTO, INCAUTACION DE ARMAS, Y NOTIFICACIÓN DE MEDIDAS, en causa Nro. 26678 caratulada PROTECCIÓN VIOLENCIA FAMILIAR (Ley 12569), dispuesta con el Juzgado de Paz Letrado local, la cual cumplimento en una vivienda ubicada en Ruta 191 de Salto, arrojando resultado POSITIVO, dado que se procedió al secuestro armas de fuego.

Asimismo, se llevó a cabo la notificación de medida cautelares para con imputado de 66 años. Con respecto a las armas de fuego iniciaron por separado actuaciones judiciales caratulada “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO”, con intervención de la Fiscalía 3 Mercedes.-


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre