Informe policial: lesiones culposas, defraudación informática

0

LESIONES CULPOSAS
20/09/2021

Fecha, se toma conocimiento que en Clínica Salto se encontraría internada una ciudadana de 51 años, producto de un accidente de transito.

Consecuentemente se comisiona personal a dicho nosocomio, donde se procede a entrevistar a la victima, quien manifiesta que el día sábado 18/9, se movilizaba en su motocicleta por calle Malvinas Argentinas y al llegar a calle Los Álamos, por circunstancias que se investigan, cae de su motocicleta, y se golpea la cabeza y una de sus piernas, perdiendo el conocimiento.- Es trasladada al hospital local, donde se establece que la víctima sufrió fractura en su pierna izquierda y traumatismo de cráneo. Interviene la Fiscalía Nº 6 de Mercedes.

DEFRAUDACIÓN INFORMÁTICA
21/09/2021

Se le recepcionó denuncia penal a una vecina de 31 años, quien el dia 17/9/21 publica en la red social “Facebook”, la venta de un mueble, y luego es contactada por una persona que se identifica como “Alejandro Gustavo”, quien le solicita una cuenta bancaria para realizar la transferencia. La denunciante aporta número cuenta corriente y al no realizarse dicha transferencia se comunican telefónicamente para aportar otra cuenta corriente. Consecuentemente recibe otro llamado telefónico de parte del banco Provincia donde “teniendo conocimiento de una transferencia de una suma importante”, le solicitan usuario y demás datos, los cuales fueron aportados por la denunciante; para luego constatar que su “Homebanking” se encontraba bloqueado, y recibiendo aviso a su mail de movimientos realizados en sus cuentas.- Interviene la fiscalía Nº 6 de Mercedes.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA
21/09/2021

Siendo las 15:18 horas, personal de esta dependencia, en circunstancias en que se encontraba realizando recorridas de prevención, observan en calle Bolivia entre Haroldo Conti y Soldado Argentino, una motocicleta de la marca Guerrero Trip, con faltantes de plásticos, la cual se encontraba estacionada sobre la calle, sin ocupante.- Cursada las numeraciones al sistema informático Radio Pergamino, arroja como resultado “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO”, con fecha de alta 16/01/2011. Se realiza el secuestro del rodado hallado.- Interviene la fiscalía Nº 6 de Mercedes.-


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre