INFORME POLICIAL RESISTENCIA, HALLAZGO, ENCUBRIMIENTO

0

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD e INFRACCION LEY 24.449 LEY DE TRANSITO

Aprehendido: Hombre de 27 años. Magistrado: UFI Y J Nro. 5 Departamento judicial de Mercedes

El sábado 16 de julio a las 02:40hs. Personal de la Estación Policial Comunal Salto, en Av. Vergara y Reconquista procede a la aprehensión de un hombre mayor de edad de  27 años  quien circulaba en una motocicleta Gilera 110 cc sin la documentación pertinente.

Se labra el acta de infracción Nº 21713. Al momento de proceder al secuestro, el individuo ofrece resistencia al accionar del personal de la policía.  Se da conocimiento U.F.I Nº 5, la secretaria Dra. Blancos avala el modo de actuación y dispone concretar acuerdos legales y la posterior libertad del sujeto. El rodado fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas de Salto.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – HALLAZGO – ENCUBRIMIENTO –

El domingo 17 de julio a las 23:30 se toma conocimiento de que un Toyota Yaris color gris con 4 ocupantes realizaba maniobras peligrosas por la zona de la Costanera.

Personal Policial juntamente con Personal de Inteligencia de Pergamino y del Centro de Monitoreo Municipal, tras una persecución, logra interceptar al vehículo en calle s/n del Barrio Nueva Esperanza, donde 3 de los ocupantes se fugan y se logra la aprehensión del conductor, de 24 años y de nacionalidad paraguaya, constatando que la patente del rodado pertenecía a un vehículo robado bajo requerimiento de la Comisaría 9na de Matanza Oeste.

Interviene UFI Nroº3 del Dpto. Judicial La Matanza. UFI Nº 6 Mercedes dispone carátula, recaudos legales, pericias del rodado, aprehendido trasladado bajo custodia a sede judicial el día martes 19 de julio para primera audiencia a los fines legales pertinentes.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre