INFORME POLICIAL ROBOS – HURTOS- LESIONES

0

 “AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO”.

El lunes 26 de septiembre un hombre mayor de edad denunció que, habiendo comprado maquinaria pulverizadora Metalfor múltiple 2750 que se encontraba en una empresa de granos, a través de una plataforma virtual de subastas; al momento de retirar la maquinaria del establecimiento, constató faltante de computadora controladora de pulverización marca Raven de dicha máquina, desconociendo autores ya que la máquina estaba completa en el sector de maquinaria en desuso de la empresa. Se inician actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

“LESIONES CULPOSAS”.

El lunes 26 de septiembre, por razones que se tratan de establecer, en Av. Virginia Gemme y Saavedra se produjo un siniestro vial entre una moto Honda XR 150 cc. conducida por una menor de edad y una bicicleta Lamborghini rodado 26 conducida por un menor de edad, resultando ambos con heridas de carácter leve. Se inician actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 “ROBO MOTOVEHÍCULO”.

El lunes 26 de septiembre siendo las 7:00 hs. un hombre mayor de edad constató que autores ignorados, previo violentar trabavolante, sustrajeron su moto Keller KN110-8 negra, que se encontraba estacionada fuera de su domicilio en A. del Valle al 200. Se inician actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 “TENTATIVA DE ROBO”.

El lunes 26 de septiembre personal policial se constituyó en Av. Mitre y Prof. Montes donde el propietario de un comercio de rubro perfumería había constatado que autores ignorados, por motivos desconocidos, ingresaron por una claraboya, sin sustraer elemento alguno. Ayudantía Fiscal Salto imparte directivas.

“HURTO”.

El martes 27 de septiembre un hombre mayor de edad denunció que, siendo las 6:30 hs. del día, mientras se encontraba en su domicilio de calle Virgen de Pompeya al 100, donde estacionó su camioneta Volkswagen Saveiro Pick Up, advirtió que la puerta del lado del conductor estaba abierta, constatando faltantes de estéreo completo y juego de parlantes, ambos marca Pioneer, sin daños en el vehículo. Se inician actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 “LESIONES”.

El martes 27 de septiembre una mujer mayor de edad denunció que, siendo las 12:00 hs., su hija fue golpeada sin provocación alguna por una compañera de escuela. A raíz de esto su hija fue derivada al Hospital Municipal Juan Domingo Perón para observación. Se inician actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 08 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

ANEXO INFORME POLICIAL PRENSA – COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL

El Comando de Prevención Rural Informa que, en el marco de infracciones realizadas a propietarios o personas que poseen a cargo animales equinos en la localidad de Salto, desde el 1 de enero a la fecha ha realizado 279 infracciones bajo la Ordenanza Municipal 102/92 referente a “Animales sueltos”, con intervención del Juzgado de Faltas local; la Ley 10.081 concerniente a “Animales invasores”, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario; y la Ley 14.346 alusiva a “Maltrato animal”, con intervención del Departamento Judicial de Mercedes.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre