HURTO y HALLAZGO
El sábado 27 de agosto a la 1:30 hs. denunció un mayor de edad que, siendo las 00:15 hs. dejó su motocicleta Honda XR 125 negra estacionada en la vereda de su casa en Olavarría al 300 y, al salir, a las 00:30 hs., constató que ya no estaba. A raíz de un llamado, personal policial visualiza una motocicleta que coincide con las características en Salta y Molina Campos, cursando datos vía radial y constatando que se trataba de la misma. Se entregó en Seccional en perfectas condiciones. Ayudantía Fiscal.
HURTO- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El domingo 28 de agosto a las 6:45 hs., personal policial procede a la aprehensión de un hombre mayor de edad que, en procedimiento por secuestro de su rodado Fiat Uno gris por parte de Personal de Tránsito Municipal, sustrajo juego de llaves del interior del camión grúa sin ejercer violencia, intentándose fugar y ofreciendo resistencia. Consecuentemente se iniciaron actuaciones en marco del delito de “hurto y resistencia a la autoridad” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 3 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.
HURTO
El lunes 29 de agosto a las 6:30 hs. un hombre mayor de edad denunció que, siendo las 3:30 hs. del día de la fecha en su domicilio de Alsina al 600, escuchó ruidos provenientes del exterior y, al asomarse por la ventana, constató que 2 NN se encontraban dentro de su camioneta marca Ford Ranger estacionada frente a su domicilio, gritándoles y dándose ambos a la fuga. Se constató faltante de billetera e inflador eléctrico, sin daños en el vehículo. Consecuentemente se inician actuaciones en marco del delito de “hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …
Saludos amigos de Salto: Desde hace algún tiempo, he notado un aumento en actos delictivos: hurtos, robos, etc., etc.. Creo que las autoridades deben poner de su parte actuando más eficazmente y los jueces deben considerar el peligro de esos malhechores que dañan la imagen de la ciudad.