Ivana Beltran Presidenta del Rotary Club

0

Desde julio Ivana Beltran es la presidenta del Rotary Club, entusiasmada con todo el grupo de trabajo, con los jóvenes, y con los adultos que integran este club internacional

Escucha la palabra de Ivana

Al promediar la entrevista en Tardes Informales, Ivana se sentía muy agradecida de todos los integrantes, cada uno de ellos aporta mucho para lograr esa mano extendida que brinda el Rotary Club.

La presidenta hablo de las acciones como las campañas de donación de sangre un trabajo en conjunto con Hemoterapia, la semana de la infancia.

La conformación de Rotarac, aprovechando que debido a la pandemia estaban todos en Salto, se pudo conformar, es un club satelite, cuando empiecen con la presenciabilidad, se irán a las universidades. Pero acá están trabajando en proyectos muy interesantes.

Beltran esta muy entusiasmada con el proyecto de un club en Berdier, surgió por la necesidad de los niños y jóvenes tengan actividades .

Las becas a alumnos secundarios, es un proyecto que se sostiene en el tiempo.

El banco ortopédico, que crece día a día y tiene un servicio muy importante en la comunidad

Por ultimo habló sobre la rifa que esta en la calle, ya que por ejemplo  hay muchos proyectos y actividades para  ayudar a diferentes entidades y por tal motivo se necesita dinero.

La rifa se puede adquirir con algunos miembros o en el club

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre