Juegos Bonaerenses

0

Comenzó la etapa de inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2017, así lo informaron el director de Deportes Héctor Vera, el director de Cultura César Larroude y la jefa de Adultos Mayores Lujan Ramos.

Asimismo expresaron que como novedad para éste año, la coordinación desde Provincia implementó las inscripciones a través de un sistema on-line, donde el profesor a cargo deberá ser el encargado de realizarlo. Habrá tiempo estimado hasta el día 14 de Abril con posibilidad de extender la respectiva fecha.

De ésta manera Vera agregó que en lo que respecta a su área se manifiestan pautas distintas, nuevos deportes, categorías y federaciones. Los interesados podrán encontrar Fútbol Playa, Softbol y Deportes Electrónicos, entre otros.

Por otra parte, Ramos informó que desde su dirección podrán competir a partir de los 60 años y éste año se agregó a la grilla de competición la Caminata y La Taba.

En relación a lo que respecta a las actividades artísticas y culturales, César Larroude expresó que la forma de inscripción es igual a la detallada por el Director de Deportes. Éste año contarán con una categoría nueva denominada “Cocineros Bonaerenses”, así como los rubros tradicionales: Danzas, Canto, Artes Plásticas, Literatura.

Además Hector Verá enfatizó en la necesidad de que la inscripción no sea realizada de forma particular, sino que se acerquen a las diferentes dependencias responsables de la coordinación de los Juegos (cultura, deporte y adultos mayores).

Por último, para mencionar, la planificación de la competencia general está pautada de la siguiente manera: hasta el 16 de abril inscripciones on-line, del 16 de Abril hasta el 16 de Junio etapa local, del 17 de Junio hasta el 8 de Septiembre etapa regional donde quedarán los finalista para la etapa en la Ciudad de Mar del Plata a llevarse a cabo desde el 30 de Septiembre al 4 de Octubre.

Para más información acercarse a la Dirección de Cultura en Sarmiento 126 o a la Dirección de Deportes en Av. Hipólito Yrigoyen (ex Criave).

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre