El 9 de agosto fue el día de la educación especial, y pudimos hablar con la Directora y docentes, quienes estaban organizando la entrega de os bolsones para los las familias de los alumnos.
Griselda Mucci, la directora, explico que los docentes ponen todo su esfuerzo para llegar de diferentes formas a los alumnos con la propuesta pedagógica, pero también acompañando ya que a necesidad de los niños es mucha, ellos extrañan, y necesitan el acompañamiento.
Es un nuevo desafío para la educación especial.
El desafío es grande, pero este período también puede ser una oportunidad para abordar el desarrollo de habilidades, de los alumnos, por supuesto con el acompañamiento familiar.
Felicitar a todos los directivos y docentes en este día tan especial por el trabajo que llevan adelante
Escucha toda la entrevista
Presentación de Buzos en Salto: Un Trabajo Conjunto para un Festejo Seguro
En el marco de los festejos por el último año de la secundaria, las autoridades municipale…