La Imprudencia en tiempo de Pandemia

2
2691

En la tarde del miércoles, Salto se vio sorprendido por  un movimiento no usual en la  puerta de Clinica Salto, corte de calle, policía y funcionarios. Hablamos con Camilo Alessandro, sobre este hecho.

Una paciente de Carmen de Areco quien ingreso con su marido, medico para atenderse en  Clínica Salto, por  el Dr. Larroude según dichos de Camilo Alessandro, en Tardes Informales por FM CIUDAD 88.5.

Escucha lo que dijo Camio Alessandro

 

Esta paciente que ingreso con un dolor abdominal y se le diagnostico luego de algunos estudios neumonia bilateral con un derrame derecho, lo que provoco que desde las autoridades sanitarias de nuestra ciudad  se le informa  que debe regresar a su lugar de origen.

Camilo Alessandro quien con el Intendente Municipal, estuvieron en el lugar para agilizar y comprobar los movimientos necesarios para que este matrimonio fuera escoltado hasta Carmen de Areco.

En la ciudad de Carmen de Areco pudimos saber por los dichos desde la Municipalidad de esa Ciudad que la paciente ingreso al Hospital Local y luego de algunos estudios corroboran el diagnostico de neumonia bilateral con un derrame derecho, con estado febril, quedando internada en aislamiento en el nosocomio. Con respecto a su esposo, no padece ningún sintoma, pero se lo aísla en su domicilio. Cabe destacar que en este momento de pandemia las personas con alguna patologia  deben concurrir al nosocomio cercano a su domicilio. Esta paciente debería haber sido asistida en su lugar de origen

Escucha desde la Municipalidad de Carme de Areco

Gepostet von Municipalidad de Carmen de Areco am Mittwoch, 15. April 2020


2 Comentarios

  1. Creo que el primer protocolo que se violó en el día de ayer fue en el control de ingreso a la ciudad. Las autoridades policiales en el control de acceso a la ciudad deberian haber informado en forma inmediata, a quién correspondiere, el ingreso de una persona enferma a la ciudad ….. ese fue el primer error grande que se cometió…. si lo hubiesen hecho no se habría armado semejante escándalo en Salto… que indudablemente fue aprovechado políticamente por las autoridades de turno para defenestrar a un médico de prestigio de nuestra ciudad……

  2. No sería mejor que hubieran dicho que las manchas en pulmón de la sra de Carmen eran cicatrices viejas. En estudio se ve. Dios santo tanto susto para queeeeee?

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre